12 mayo 2008

El árbol de la felicidad

Este juego-meme lo dejó Graciela "Mamá Paloma" en su blog, no sé por qué se llama el árbol de la felicidad... pero la imagen de arriba me pareció divina para un árbol que aparte de estar feliz y contento, uno podría encontrar mucha felicidad bajo su sombra... que es manos o menos lo que uno encuentra bajo el cyber-cobijo de Mamá Paloma... así que sin más preámbulos, el jueguecito interpretado a nuestra manera :o)

06 cosas que no me gustan/no me enganchan del mundo blogger:

Las resumo en dos que valen por seis...
  1. Los comentarios que solo buscan crear tensión, competencia y robar cámara...
  2. La ausencia de creatividad, tanto en la presentación como el contenido del blog

06 cosas importantes en el mundo blogger...
  1. Como dice nuestro blog: Soy Libre, Soy Blogger
  2. La Creatividad: Hay tanto puntos de vista diferentes como bloggeros en esta web del periodismo 3.0 (como diría el amigo Víctor Solano) que es una explosión de creatividad.
  3. Los buenos amigos: Como en el mundo real son pocos, pero excelentes...
  4. Compartir: Ese es el espíritu de este blog, compartir cosas buenas, sitios geniales, donde ir y donde no ir y ojalá se convierta en punto de encuentro de muchos viajeros... aunque la estadísticas nos dicen que por aquí vuela bastante gente.
  5. Sorprenderse: Me encanta cuando un blog me sorprende, por diseño, por calidad, por jocoso, por lo que sea.
  6. Pura Vida: Por las posibilidades infinitas de convertir algún día, la experiencia del blog en algo más.
Y como los Meme se pasan, lo paso a mi estilo... es decir, quien se inspire que lo siga y feliz viaje!


1 comentario:

Graciela dijo...

Carlita el nombre se lo ha puesto el pequeño Antony con 16 años, es un sol y Venezolano!!! ahora me doy cuenta!!!jajaja. Tiene un blog de ayuda, es un nene precioso, cariñoso y no lo adopto porque tengo a mis hijos Iván de España, Gustavo de Colombia y a vós chiquilina!!!, en esto de bloguear los pequeños son unos tesoros!!! Mis chuik chuik y abrazos con el perfume de la llanura cordobesita!!!