13 septiembre 2008

Café Jardín - Valencia

Me la paso en Valencia y creía conocerla de memoria; más la señorial capital del Estado Carabobo me tenía reservada una sorpresa y en los alrededores de la universidad donde estudié. Para que vean que los secretos se esconden frente a nuestra nariz. Mi amiga Dained me recomendó un lugar llamado Café Jardín, en las cercanías del estacionamiento de estudiantes de ingeniería; y sólo me dijo "Conociendote, te va a gustar" Y evidentemente acertó, llegamos facilito y descubrimos este espectacular jardín donde comimos divino.

Aparte de ser un jardín rodeado de esculturas, fuentes y guacamayas donde se puede comer bajo la frescura de los árboles, me encantó la particular manera que tienen de presentar la carta...

El menú es, en esencia, de comida venezolana; aunque como verán la presentación es totalmente gourmet. De entrada comimos casabe tostado con queso fresco en aceite de oliva y oregano.


Mi amigo se dió gusto con un lomito al grill que se veía espectacular y yo me fui por una opción 100% criolla como es el hervido cruzado de res y gallina, que me supo a gloria y me cayó super bien.



5 comentarios:

Toni1004 dijo...

Me ha entrado hambre solo de ver el lomito...jejeje. Vosotros si que sabéis montaroslo bien joíos.

Carla Mariela dijo...

Hola Toni,
que te puedo decir? Nos encanta viajar y comer rico (de eso se trata al final este blog jejeje). Si te pareció apetitoso, dejame decirte que sabía mejor de lo que se veía jejeje
Gracias por la visita!

VolVoreta dijo...

precioso lugar Carla...así también comería yo (soy tan flaca como Haudrey) hummmm!
que tengas una feliz semana.
un besito linda.

Graciela dijo...

Carlita y Dan...qué buena vida se pasan los dos, hermoso paseo, buena comida...muy bello, besos!!!

Carla Mariela dijo...

Nos encanta comer rico, tanto que ahora voy a aprender a cocinar con uno de los mejores chef de Venezuela, ya contaré como nos fué :o)