19 febrero 2009

Isla Larga

Para nadie es un secreto que me encantan las playas solitarias, donde el rebulicio de gente no le robe hermosura al mar y realmente el sonido de las olas sea ese arrullo relajante que ando buscando frente al océano. Y aunque todo mundo me hablaba de Isla Larga, nada más pensar en la super cola que se debe hacer para llegar hasta allá en fin de semana se me quitaban todas las ganas de embarcarme a conocerla. Sin embargo, me aventuré a conocerla en un día Jueves (de todos modos tenía que ir a Puerto Cabello por otras razones) y me regresé fascinada.

Como las fotografías hablan por sí solas, solamente les agrego que Isla Larga está ubicada en el parque nacional San Esteban y los botes deben tomarlos en la playa Quizandal de Puerto Cabello. En la isla no hay nada, así que deben llevar sus refrigerios, así como una bolsa para traerlos de regreso ( depositarlos en dos contenedores de basura que hay dispuestos allí para tal fin), recuerden que debemos hacer turismo ecológico y de bajo impacto.
Esta hermosura de país inspira tantas cosas hermosas, que es imposible dejar de mostrárselos. Espero que disfruten :o)







3 comentarios:

VolVoreta dijo...

Qué bello es tu país! qué bello es el planeta!
Vuestras playas son magníficas, voy aprovechar a darme un chapuzón y me regreso a mi rincón a visitar otros lugares, otros amigos.

Te dejo un abrazo solidario Carla.

Carla Mariela dijo...

Disfrutaste el chapuzón? Yo de plano no me quería regresar de la isla...

Ya te das cuenta por qué amo este país tan hermoso? Lo adoro y creo que no podría vivir sino aquí jejeje...

Besos y un abrazo caribeño!

Ricardo dijo...

mmmm... ciertamente muy diferente a cuyagua en carnavales jajajaja.... tampoco soy fanatico de la playa en temporada alta, pero todo confabuló para que fuera, y no quise luchar contra el destino! igual estuve espectacular...

un dia deberiamos hacer un viaje icaros-arepacontodo a un destino local! para seguir mostrándole a todos que solitariaso hasta el culo, las playas venezolanas son las mejores! y no solo las playas, sino todo, todo lo demás =)